El 6 de abril, gran gala de presentación disco de Las Carlotas a beneficio de Afanas

30 Años Carloteando. 30 años lleva el dúo sanluqueño Las Carlotas subiéndose a escenarios de medio mundo derrochando arte y mucha singularidad.

Y qué mejor forma de celebrarlo que en su tierra, Sanlúcar, con una gran gala de presentación de su disco que se celebrará el próximo 6 de abril, a partir de las 17.00 horas, en una carpa ubicada en la  explanada del recinto ferial.

El acto llegará presentado por Toñi Moreno, y tendrá carácter solidario, ya que lo recaudado irá a beneficio de nuestra entidad para la adquisición de nuevo material que facilite la vida de los usuarios y usuarias.

El alcalde, Víctor Mora, presentaba días atrás junto a Carmen y Carlota esta gala, y resaltaba el compromiso adquirido siempre por estas artistas con su ciudad, “una ciudad que las quiere”.

Por su parte, desde la propia discográfica se ha querido señalar “el gran trabajo que traen las sanluqueñas” que estarán acompañadas en este concierto aniversario por artistas de renombre que quieren estar con Las Carlotas en una fecha especial, como Ecos del Rocío, La Húngara, María de la Colina, Salmarina, Paco Candela, Marisol Bizcocho, Pepe Marismeño, Marta Quintero, Soles, María Carraco, Cintia Merino, José Carloto, Jose M Ruiz, y muchas más sorpresas.

Las protagonistas quisieron agradecer a todos el apoyo que siempre reciben, destacando que tienen lo más importante para un artista: el cariño y respeto de la gente.

Las entradas, con asientos sin numerar, tendrán un coste de 12 euros para la venta anticipada, en taquilla 15 euros, y VIP 25 euros, que incluye asientos en las primeras filas, más disco, pulsera y revista conmemorativa y la entrada a camerinos una vez concluida la gala para que las propias Carlotas firmen su disco.

Información y venta en el 687 82 00 69 o en los puntos habilitados: Bar El Colorao, De Albariza, El Rengue, Tienda Incluye, Bar Perla, Tienda Lo + original, Carnicería Dehesilla, Cafetería Eva Pinocho, El Cojo Rosa, y en la Colonia: Estanco la Cantina; en Chipiona: Musical Juan Gómez; y en Trebujena: Papelería Quijote.