El CEI Fernando de Magallanes abre sus puertas para visitas de cara al próximo curso

Podrán solicitarse bajo cita previa a los teléfonos 856 620 113 y 601 624 762

Afanas Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena abrirá las puertas del Centro de Educación Infantil ´Fernando de Magallanes´ el próximo mes de septiembre, de cara al curso escolar. Se trata del primer centro de educación infantil inclusivo con cabida para niños y niñas con y sin discapacidad, que dará solución a muchas familias de la comarca que precisan de los servicios que la entidad inclusiva ofrece.

El centro, que cuenta con los últimos avances para el desarrollo integral para niños y niñas de 0 a 3 años, está abierto para visitas bajo cita previa para todas aquellas familias que deseen conocer sus instalaciones de cara a matricular a sus hijos e hijas para el próximo curso escolar. En este sentido, podrá solicitarse un encuentro en los teléfonos 856 620 113 y 601 624 762.

Desde Afanas se ha puesto todo el empeño y toda la ilusión para poner en marcha este proyecto que ofrece todos los servicios necesarios para el desarrollo físico y cognitivo de los más pequeños y pequeñas, desde psicólogos, terapeutas y estimulación, hasta piscina y servicios que permitan la conciliación familiar como aula matinal y comedor escolar. El centro está ubicado en avenida de Huelva, esquina con calle Astilleros y cuenta con las mejores condiciones de luz natural para ofrecer un ambiente saludable y natural a los futuros alumnos.

Para más información sobre los servicios e instalaciones y sobre visitas al centro, puede consultarse en nuestra página web o en las redes sociales de la asociación, Afanas Sanlúcar Rota, Chipiona y Trebujena en Facebook o @AfanasSCRT en Twitter e Instagram.