Celebración Día de la Discapacidad 2017, obra artística “Yo soy Mondrian”

Ayer viernes 1 de diciembre de 2017 llevamos a cabo un acto publico en la calle Ancha de Sanlúcar para conmemorar el Día Internacional de la personas con Discapacidad (3 de diciembre), para ello y bajo la dirección de la Universidad Emocional – Paco Pérez Valencia convertimos la calle más céntrica de la ciudad en una alfombra multicolor “Yo soy Mondrian”.

“Yo soy Mondrian” es un proyecto de intervención plástica en el entorno urbano para disfrutar la vida con el arte, el arte contemporáneo.

Los protagonistas fueron nuestros usuarios, personas que aman la vida, que la hacen suya y que nos convidan a todos los demás, también artistas, convencidos, ilusionados y devotos de los desafíos más maravillosos. También participaron algunos centros escolares de la ciudad.

10.000 folios de colores y un equipo motivado y cautivado por la vida, dibujaron sobre el suelo de la calle más céntrica de Sanlúcar de Barrameda, la calle Ancha, una alfombra a lo Mondrian, de geometrías y colores primarios, provocando a los viandantes, embelleciendo la ciudad, recordándonos el poder de la imaginación.

Yo soy Mondrian quiere ser un proyecto de inclusión, integración y de imaginación. Se trata de una acción plástica en el entorno urbano que pretende provocar vínculos entre todas las personas.