La chirigota del Selu, Eterna Banda del Capitán Veneno y la comparsa de Martínez Ares, cartel de lujo para este verano

El 31 de julio el coso del Pino acogerá este espectáculo a beneficio de Afanas

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de la gran noche de Carnaval de Afanas. Al encuentro, han asistido el delegado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar, Manuel Lobato, Francis Salazar en representación de Afanas y Fabiola Robles de Espectáculos Carmelo García. Se trata de una cita que se consolida como obligatoria en el verano sanluqueño, cumpliendo este año su tercera edición que será el 31 de julio en la Plaza de Toros de El Pino.

Este año contará con las actuaciones de la comparsa de Juan Carlos Aragón, la Eterna Banda del Capitán Veneno, la chirigota del Selu, Estrés por Cuatro, así como la comparsa de Martínez Ares, la Chusma Selecta.

El responsable municipal de Cultura ha mostrado su satisfacción por la vuelta a los espectáculos en directos con la máxima seguridad y las mejores condiciones higiénico-sanitarias “ya el año pasado demostramos en el Teatro Municipal que la cultura puede ser segura y este año, con el avance de la vacunación iremos un paso más allá”, ha asegurado. Por otro lado, ha querido agradecer a la entidad la labor que realiza en la ciudad “se trata de una asociación que, como bien conocemos, trabaja por y para mejorar el día a día de las personas con discapacidad intelectual, algo que merece su agradecimiento”.

De esta forma, el edil ha invitado a los sanluqueños y visitantes a acudir al coso de El Pino para disfrutar del Carnaval en directo en un año donde, desgraciadamente, no hemos podido hacerlo en las butacas del Falla.

Por su parte, Francis Salazar ha querido agradecer al Ayuntamiento el apoyo y la colaboración, así como a los demás participantes y patrocinadores que hacen cada año que este espectáculo benéfico pueda subirse una vez más al escenario. También ha aprovechado los micrófonos para invitar a sanluqueños y foráneos a una gran noche que “seguro nos hará disfrutar a todos y olvidarnos un poco de la situación que estamos viviendo”.

Las entradas podrán adquirirse a través de la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com o en la taquilla desde el 5 de julio.