Más de 6.000 personas han disfrutado de la exposición Playmobil y el Mar de Afanas

La muestra se clausuró ayer con el sorteo de un lote de figuras valorado en 150€

Usuarios y usuarias del centro de Afanas, ‘San Gonzalo’, clausuraron ayer la exposición de dioramas `Playmobil y el Mar´ del Centro Cultural la Victoria. Desde la entidad, se hace un positivo balance de esta muestra que se ha podido visitar desde el 7 de junio, con más de 6.000 entradas contabilizadas durante los tres meses. Entre los visitantes foráneos destacan los provenientes de Sevilla, el País Vasco o Galicia, también se han acercado a conocer un poco más sobre la entidad turistas extranjeros de lugares como Inglaterra o Alemania.

Tras la clausura de la exposición se realizó el tradicional sorteo entre los visitantes de un lote de figuras de Playmobil valorado en 150€. El ganador ha sido Antonio Figueroa, proveniente de Sevilla. Desde Afanas se contactará directamente con él a través del teléfono de la papeleta para hacerle llegar su regalo.

Desde Afanas se quiere agradecer a todo el público asistente que ha querido colaborar con esta causa. En este contexto, muchos ciudadanos pasaban por la exposición conociendo el trasfondo de la misma y no dudaron en interesarse cómo podían colaborar con la entidad. También se quiere hacer un especial agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar por ceder las instalaciones durante el montaje, muestra y desmontaje de la misma.