NACE EL NUEVO SERVICIO DE APOYO A FAMILIAS DE AFANAS (S.A.F)

Servicio de Apoyo a Familias

El Servicio de Apoyo a Familias (SAF) de Afanas Sanlucar-Chipiona-Rota- Trebujena, nace con la ilusión y la misión de acompañar a cada familia de persona con discapacidad intelectual o del desarrollo en su proyecto de vida, partiendo de sus propios recursos y fortalezas, de sus prioridades y preocupaciones y facilitando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida y el bienestar de cada uno de sus miembros.

Desde el Servicio de Apoyo a Familias iniciado en el mes de septiembre se han atendido a 38 familias en total, prestando servicios de apoyo emocional y psicológico, así como servicios de información y orientación sobre recursos, trámites o prestaciones dirigidas a personas con Discapacidad Intelectual. El servicio nace con la misión de atender a las familias en aquellas dudas e inquietudes que tengan.

Para poder acceder al servicio podrá solicitar cita previa llamando al 856620113 ext.(414), o bien, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: saf@afanas.es. En la actualidad todas las peticiones y atenciones a familias se está realizando a través de llamada telefónica o videollamada por la situación generada por el COVID-19.

El horario de atención será: de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00, también se atenderá en horario de tarde Martes y Miércoles de 16:00 a 20:30

El Servicio de Apoyo a Familias se sitúa en el Centro de Neurorehabilitación ‘J.S. Elcano’, Avda. de Huelva s/n, Sanlúcar de Barrameda.