Desde el Departamento de Trabajo Social os informamos:
La Junta de Andalucia ha elaborado una Guía sobre la Nueva Normalidad en los Servicios Sociales , en la que se detallan entre otros asuntos, el proceso actual de valoración en los expedientes de Dependencia.
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Se han retomado los procedimientos de reconocimiento de personas en situación de dependencia.
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Las visitas domiciliarias, que durante el estado de alarma quedaron suspendidas, se han restablecido por parte del personal trabajador social encargado de aplicar el baremo de valoración de dependencia y la elaboración de las propuestas del programa individual de atención ( P.I.A).
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Para averiguar en que situación se encuentra la tramitación de un expediente de Dependencia, puede llamar al 900 166 170 y 955 048 770 (en horario de 9:00 a 14:00 h.) o a través del correo electrónico atencionciudadania.assda@juntadeandalucia.es
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Puede dirigirse directamente al Servicio de Valoración de Cádiz, llamando al 956 007 052 o a través del correo electrónico infodependencia.ca.assda@juntadeandalucia.es
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En cuanto al Servicio de Ayuda a Domicilio, se prestará en las mismas condiciones en las que se encontraba antes de la declaración del estado de alarma, según lo establecido en la resolución del Programa Individual de Atención y de acuerdo con el proyecto de intervención social.
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Podéis contactar con el Departamento de Trabajo Social de Afanas SCRT para cualquier duda o aclaración.
Correo electrónico: trabajosocial@afanas.es – Teléfono : 856 620113