Suscríbete a nuestro Boletín Inclusivo

Afanas presenta su nuevo boletín inclusivo, un medio de contacto para padres, usuarios y usuarias

Afanas Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena estrena hoy su primer Boletín Inclusivo dirigido a usuarios, usuarias y familiares con el que se crea una nueva vía de información y comunicación con los mismos. De esta forma, la asociación inclusiva ha puesto en marcha este canal informativo que publicará en papel, en su página web y en las redes sociales.

El proyecto, con una tirada mensual, abarcará las noticias más relevantes de la entidad, además de entrevistas y reportajes en profundidad de las actividades y proyectos de Afanas. Así, el primer número publicado en octubre recoge una edición especial tras la apertura del CEI Magallanes y el Centro de Neurorehabilitación, importantes proyectos que han comenzado en septiembre.

De esta forma, también se pondrá a disposición de los usuarios un formulario de suscripción para estar al día y recibir todas las noticias, entrevistas y reportajes que aparezcan en el boletín. Desde el gabinete de comunicación de la entidad también se recuerda puede seguirse de cerca toda la actividad de los centros de Afanas a través de Facebook, Twitter e Instagram, además de en la sección noticias de la página web.

Descárgalo o suscríbete en esta página